Check the new version here

Popular channels

Bilardo respaldó a Martino

Bilardo respaldó a Martino: "Lo conozco y me gusta, está desde los 16 años en la Selección"


El ex entrenador afirmó que el "Tata" es el indicado para suplir a Alejandro Sabella: "A Martino lo conozco porque lo tuve en la Selección. A su preparador físico también, lo llevé a Boca. Me gusta. Es amigo de los jugadores, para mí está bien". A su vez, reconoció que no ve un 'Plan B' y que hasta el día de hoy no sabe por qué se fue Sabella. "Hasta a mí me extrañó"



Da la sensación que en cualquier momento desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmarán a Gerardo Martino como el sucesor de Alejandro Sabella. Si bien restan pulir detalles relacionados a los números del contrato, el "Tata" es el principal apuntado a comandar los destinos de la Selección.

Sobre esta clara posibilidad habló Carlos Bilardo. El ex Director General de Selecciones Nacionales se mostró a favor de la contratación del rosarino: "A Martino lo conozco. Lo tuve en la Selección y a su preparador físico lo lleve a Boca (Elvio Paolorroso). Para mí está bien, es amigo de los jugadores y conoce, está desde los 16 años en la Selección".

El Doctor, en diálogo con Radio Del Plata, aseguró que no ve un 'Plan B', reconoció que lo sorprendió la salida de Alejandro Sabella: "No sé por qué se fue, no le pregunté. Hasta a mí me extrañó".

Por último, volvió a aclarar que no seguirá en su cargo en AFA: "No estoy para seguir. Ya les había dicho a los jugadores, al cuerpo técnico y los médicos hace dos meses. Mi contrato terminó con la participación de la Selección en el Mundial. No sé el plan de Martino, pero ya dije que de la misma forma en que venía no sigo. Es un ciclo terminado en AFA. Sí voy a continuar como miembro del Comité Técnico de la FIFA".
0No comments yet
      GIF
      New