Check the new version here

Popular channels

Bill Gates se plantea comprar el Newcastle



Bill Gates, junto a su mujer Melinda

El Newcastle está en venta y los posibles compradores brotan en los diarios ingleses. Mike Ashley, dueño del equipo desde hace un año y cuatro meses tras pagar 216 millones de dólares, anunció el domingo pasado que ponía en venta el club y en Inglaterra colocan al magnate Bill Gates como uno de los principales interesados en comprarlo y salvar así al equipo de Las Urracas. Mike Asley anunció que deseaba vender la entidad después de las duras críticas de los aficionados.

De esta forma, el que fuera el hombre más rico del mundo se sumaría a la moda de magnates que se compran un club de fútbol. A este selecto club pertenecen Abramovic, dueño del Chelsea, y el emir de Abu Dhabi, reciente comprador del Manchester City.

El creador de Microsoft no es el único en las quinielas para hacerse con los blanquinegros. La prensa inglesa ya señaló a la empresa Dubai Investment Capital como uno de los posibles compradores. El grupo empresarial de Dubai, con Mohammed bin Rashid Al Maktoum a la cabeza, negó cualquier interés para comprar el Newcastle.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-bill-gates-plantea-comprar/dasftb/20080917dasdaiftb_72/Tes
0No comments yet