Check the new version here

Popular channels

birra para todos


Los jugadores del Sevilla pasaron por la balanza y se llevaron el equivalente en litros como premio ofrecido por uno de los sponsors por ganar la Europa League. El presidente tuvo lo suyo y hasta la prensa ligó un regalo. Esta vez valieron los kilitos de más...

En la última temporada, Sevilla se quedó con la Europa League tras vencer al Benfica por penales y aunque ya renovaron objetivos, todavía están festejando. Encima, los patrocinadores le suman motivos para una nueva fiesta. La compañía cervecera Cruzcampo invitó a los jugadores a una ceremonia donde cada uno pasó por la balanza y se llevó tantos litros de cerveza como el número que esta marque. El cuerpo técnico también se llevó lo suyo y hasta el presidente tuvo su parte. De hecho, este último recibió el premio mayor con 95 kilos.

En total, el plantel sumó más de 1600 litros en el acto que se realizó en el Salón de la Fundación de la cervecera. En esta ocasión tener unos kilos de más era un beneficio pero además todos se avivaron y subieron a la balanza con accesorios y mochilas. Hasta uno agarró una de las cajas expuestas para aumentar su número... "Espero que volvamos muchos años porque querrá decir que seguiremos ganando cosas", manifestó el máximo mandatario del club ante la prensa que también tuvo un regalo y cada uno se llevó una caja.
0
0
0
0No comments yet