Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Michael Bisping logró conseguir una de las más grandes victorias de su carrera, esto al finalizar a Cung Le después de una dura pelea.
Michael Bisping superó a Cung Le a lo largo de tres round para terminar al antiguo campeón de Strikeforce con una serie de golpes y un rodillazo al comienzo del cuarto round de su pelea estelar en el evento UFC Fight Night 48 en China.

Camino a está pelea Bisping se encontraba al borde de ser considerado nuevamente un contendiente o simplemente ser resignado a ser considerado un guardia de la división, esto después de haber sido dominado por Tim Kennedy en su última pelea. Aún así el Británico no decepcionó y salió bastante agresivo en su pelea contra Le.


Al comienzo de la pelea, Bisping atacó la cara de Le con un gran número de combinaciones, pero fue un simple jab lo que causo más daño en la cara del antiguo campeón de Strikeforce. Cung intentó parar el combate argumentando que había sido un piquete de ojo, pero la repetición mostró claramente que fue el jab de Bisping que conectó directo en el ojo.




La masacre continuo en los siguientes dos rounds, con Bisping lanzando combinaciones de 2 a 3 golpes normalmente terminando con una patada, algo que esperábamos ver de Le… y no de Bisping. Una segunda cortada se abrió en la cara de Le, lo que le impidió la visión… por lo que sólo fue cuestión de tiempo para que Michael decidiera terminar la pelea.




El cuarto round comenzó con Bisping sabiendo que Le estaba en problemas. El Británico rápidamente conectó un brutal rodillazo en el medio de su oponente, lo que llevó a Le al suelo. Bisping continuó con una serie de golpes y Cung simplemente rodó para evitar más castigo. Cuando el referí tuvo suficiente paró el combate… esto con tan sólo 57 segundos dentro del cuarto round.

Después de la pelea, Bisping no perdió el tiempo y llamo a pelear a quien considera debería ser su próximo oponent

Por el momento se rumora que Rockhold se enfrentará a Lyoto Machida en noviembre, pero existe la posibilidad de que la UFC prefiera verlo competir contra Bisping. Mientras que Machida significa una mejor posición dentro de los rankings, Bisping y Rockhold han tenido historia juntos… lo que generaría más ventas de la pelea.