Popular channels

Blanco se sumó a Cocca y disparó contra los jugadores



Blanco se sumó a Cocca y disparó contra los jugadores

Luego de la derrota ante Argentinos Juniors que dejó a su equipo afuera de la Copa Argentina, el presidente, como antes el DT, se mostró muy crítico con los jugadores. "Hay tres o cuatro jugadores de los que pretendemos más", se quejó.



Tras la reciente eliminación de la Copa Argentina a manos de Argentinos Juniors, el presidente de Racing, Victor Blanco, se sumó a las críticas del entrenador Diego Cocca. "Racing es un equipo grande que tiene que salir a ganar. Los jugadores tienen que darse cuenta y dar el cien por cien y no se pueden guardar nada. Algunos no se dan cuenta de que están con la camiseta de Racing", sentenció. Y, si bien prefirió no dar nombres, dejó un mensaje directo para los integrantes del plantel: "Hay tres o cuatro jugadores de los que pretendemos más".

Pese a que Cocca es el principal apuntado por los hinchas, Blanco dijo que el entrenador "no tiene la culpa" y defendió las incorporaciones realizadas en el último mercado de pases: "Se ha comprado un plantel prácticamente nuevo que ha jugado muy bien los primeros seis o siete partidos incluidos amistosos y con una línea de juego que gustaba", explicó.

Terminado el partido frente a Argentinos Juniors, Cocca les había mandado un mensaje a sus jugadores: "Es un momento difícil. Acá es cuando se ve la personalidad del jugador. Tenemos que elegir bien. Hay jugadores que aún no encontraron el nivel".
0
0
0
0No comments yet