Popular channels

Blandi:"La vida te da sorpresas"



"La vida te da sorpresas..."


Nicolás Blandi, de buen partido ante River, sabe que la tiene difícil pero no quiso dar pistas sobre su futuro. Boca lo quiere ceder sólo seis meses, con una opción de compra muy alta, de 5 millones por la mitad del pase.





Yo acá estoy contento”, dijo de entrada, no bien el juego de las preguntas lo llevó al terreno de su futuro, y su inminente salida para buscar continuidad en otro club. Pero Nicolás Blandi, un nacido y criado en La Boca, se siente como en casa y sabe que si se va no será por mucho tiempo. Por eso jugó ambiguo: “Nunca dije que me quería ir de Boca, pero a veces la vida trae algunas sorpresas…”.

La idea de Boca es darlo a préstamo por seis meses, pero la opción que intenta fijar, de 5 millones de dólares por el 50% del pase, hizo que Catania saliera espantado y que los candidatos a llevárselo sigan haciendo fila mientras preguntan condiciones.

Con respcto al superclásico, el goleador contó: “Los dos equipos hicimos un desgaste grande. En el PT nosotros fuimos mejores y en el segundo ellos levantaron”.

0
8
0
8Comments
      8MoCoSo7

      No solo la vida te da sorpresas U_U

      0
      Kid_Rock

      Yo no entiendo, este pibe peleo muy poco el puesto y ya se quiere ir, y Viatri se banco años detras del loco para tenes su chance. Me da bronca, si no quiere pelear por Boca que se vaya...

      0
      B-B-Everywhere

      Brindemos por The-Loko

      0
      diegoangel97
      0
      joajag_

      la verdad me sorprende que lo pongan en disponibilidad a blandi para venta o pase, y dejen a Viatri y silva que no hacen una mierda

      0
      angel_ibiki
      0
      Ale_Fantino_

      la sorpesa de hoy es lo de the-loko

      0
      infiernorojo21

      bajaron de ranfo a the loko , bloqueo masivo para que baje a troll

      que tiene que ver 😄

      0