Check the new version here

Popular channels

Blatter Buscara su Cuarta Reelecciòn

Por el quinto plato
Joseph Blatter confirmó que volverá a ser candidato a la presidencia de la FIFA, luego de varios meses de incertidumbre respecto a su deseo de continuar en el cargo. El suizo de 78 años preside el ente rector del fútbol mundial desde junio de 1998 y buscará su quinto mandato.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA desde el 8 de junio de 1998, buscará ser reelecto en su cargo por cuarta vez en junio del año que viene, según confirmó este lunes en declaraciones publicadas por el diario suizo Blick. “Mi mandato está llegando a su fin, pero mi misión no ha terminado”, aseguró.

Así, el dirigente suizo de 78 años, sucesor del brasileño Joao Havelange, puso fin a las especulaciones respecto a su nueva candidatura, y de momento cuenta con un solo competidor: el francés Jerome Champagne, ex secretario general y director de relaciones externas de la FIFA. Además, podría sumarse el también francés Michel Platini, actual presidente de la UEFA.

Las candidaturas deben ser oficializadas en enero del año que viene, y la fecha límite que tienen las asociaciones miembro de la FIFA para presentar a sus candidatos es el 29 de ese mes. Los requisitos que deben cumplir los dirigentes para ser presidenciables son haber estado implicados de forma activa en el fútbol al menos dos de los cinco años previos a las elecciones, que serán en junio de 2015, y presentar declaraciones de apoyo de un mínimo de cinco asociaciones.


Montevideo Portal

P.D: Miren el fantasma que està a la izquierda, por Dios a donde va a llegar el futbol...
0No comments yet
      GIF
      New