Check the new version here

Popular channels

Blind, nuevo refuerzo de Manchester United




El holandés tuvo un buen Mundial dirigido por el propio Louis Van Gaal, quien lo pidió para los Red Devils. Llega del Ajax.

Luego de algunos días de negociaciones, Manchester United confirmó la llegada del holandés Daley Blind. El defesor, que tiene 24 años y que llegó proveniente de Ajax, viajó de Holanda a Inglaterra para realizarse la revisión médica, tras lo cual firmará un contrato con los Diablos Rojos.

El valor de la transferencia del jugador es de 23.5 millones de dólares, aproximadamente, a lo cual se sumarían algunos pagos extras por objetivos, que también recaerían en Ajax.

El pase, que se hizo público a través de un comunicado en la página web de ambos clubes, decía lo siguiente: "Ajax y Manchester United han llegado a un acuerdo sobre la transferencia de Daley Blind por un precio de US$23 millones. El contrato del holandés con Ajax terminaba en junio de 2016, por lo que el acuerdo está sujeto al cumplimiento de una serie de condiciones".

Tras la llegada de Di María, el holandés Louis van Gaal se ha mentalizado en reforzar su defensa, donde espera contar con Marcos Rojo, Luke Shaw y el mismo Blind lo más pronto posible, pues teniendo en mente una línea de fondo con tres jugadores, estos parecen ser sus elegidos,

Daley Blind puede jugar como defensor central o lateral izquierdo. Además se convertirá en la sexta contratación de Manchester United, tras las llegadas de de Ander Herrera, Luke Shaw, Vanja Milinkovic, Marcos Rojo y Ángel Di María.
0
0
0
1
0No comments yet