Popular channels

Boca 0 - 1 Capiatá





Boca jugó mal, se hizo un gol en contra (Magallán), convirtió al arquero Franco en figura y perdió con el humilde Deportivo Capiatá 1-0 en la Bombonera. El equipo del Vasco está obligado a ganar en Paraguay para meterse en cuartos.

Boca recibió un golpe catastrófico: jugó mal, fue más garra que juego, se hizo un gol en contra (Magallán lo anotó), convirtió en figura al arquero Franco y perdió 1-0 contra el humilde Deportivo Capiatá en la Bombonera. Todo mal. Porque ahora está obligado a ganar en Paraguay para poder pasar a cuartos.

¿Qué pasó? ¿Cómo se dio este hecho histórico de los paraguayos? Simple. Boca, futbolísticamente, dejó mucho que desear. Le faltó claridad, gestación, ideas, conexión. Siempre sorprendió con alguna individualidad o algún remate desde afuera. Así y todo se las arregló para revolcar a Franco -arquero suplente, en realidad-. Es más, no hubiera sido una locura que Boca llegara a la igualdad, porque tuvo chances, probando con tiros de todos lados, desesperado, necesitado, pero no logró con el arquero de la visita.

Capiatá se refugió bien atrás. No mostró grietas. Rechazó por arriba y abajo. No dudó. Y consiguió la hazaña. Boca tendrá mucho que mejorar. El Burrito Martínez dejó pasar otra chance, Castellani se olvidó el registro para conducir, Chávez, a pura garra, fue de lo mejorcito. Pero no alcanzó. Mucho barullo, mucho desorden. De la defensa xeneize poco se puede decir, porque casi no atacó la visita. Dos situaciones en el primer tiempo, una la salvó Orion y la otra, Magallán, sin querer, la terminó desviando.

Ahora Boca está obligado a conseguir un triunfo en tierra guaraní, el próximo jueves.

¿Cómo se define?

1) Pasa Boca: sólo si gana por diferencia de un gol, pero metiendo dos (es decir, por ejemplo, 2-1); o si vence por más de un gol de diferencia. O ganando 1-0 y luego definiendo en los penales.

2) Pasa Capiatá: si gana o empata. O si pierde 1-0 y lo define en los penales.











0
0
0
0No comments yet