Boca 1 - 0 Zamora



Ahí anda el Vasco Arruabarrena, tratando de terminar de darle forma a un equipo que arrancó con todo el semestre y que, con un enorme plantel, busca seguir mejorando su funcionamiento de cara al gran objetivo llamado Copa Libertadores de América. Hoy, el conjunto azul y oro vivirá un escollo más, en el Zamora venezolano. Claro, una victoria lo dejará prácticamente a las puertas de la clasificación a octavos de final. Va Boca. Y va con todo. El partido comienza a las 20 y será televisado por Fox Sports 2.

Arruabarrena pondrá en cancha a buena parte de lo mejor que tiene. El mayor retoque estará en la defensa, ya que Juan Cruz Komar tomará el lugar de primer marcador central, ya que ni Daniel Díaz (suspendido) ni Guillermo Burdisso (desgarrado) podrán formar parte de la partida. Entre los once se contarán a Marco Torsiglieri, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro y Daniel Osvaldo, por nombrar a algunos de los que forman parte de la flexible columna vertebral de los mejores exponentes.

Zamora, por su parte, se ha mostrado hasta el momento como el conjunto más flojo del grupo. Hasta ahora, sólo cosechó derrotas. En su primer encuentro, perdió ante Montevideo Wanderers por 3 a 2. En el segundo, cedió como local ante Palestino, por 1 a 0. Ayer, por el mismo grupo, Wanderers venció a Palestino 1 a 0 e igualó a Boca con seis puntos y un partido menos.