Check the new version here

Popular channels

Boca 1 - Racing 2; Doblete de Bou!





Boca y Racing completan el partido suspendido por la inundación en La Bombonera


Bou marcó el doblete para la "Academia" en el primer. El gol del conjunto "xeneize" fue convertido por Calleri. Se juegan dos tiempos de 17 minutos para completar el encuentro de la fecha siete







- INFORMACION -


El encuentro comenzó bajo una lluvia torrencial el domingo 14 en un terreno de juego con muchos charcos y tras disputarse 11 minutos del segundo tiempo el árbitro Federico Beligoy decidió para el duelo porque la cantidad de agua impedía el normal desarrollo del juego.

Boca y Racing completan en La Bombonera los 34 minutos restantes de la fecha siete con el "Xeneize" en ventaja por 1 a 0 gracias a un gol de Jonathan Calleri en el primer tiempo.

De acuerdo a lo establecido en el reglamento, se juegan dos etapas de 17 minutos y ambos entrenadores podrán realizar tas las modificaciones que desea respecto de las formaciones titulares usadas el día del encuentro.

Para sostener la ventaja, el entrenador Rodolfo Arruabarrena sólo hizo un cambio, es el ingreso del zaguero Lisandro Magallán por el lesionado Daniel "Cata" Díaz en la zona central de la defensa.

Por su parte, en Racing, el DT Diego Cocca pudo contar con Diego Milito, quien volvió al equipo luego del desgarro que tuvo en el clásico ante Independiente. Sin embargo, no pudo hacer dupla de ataque con Gabriel Hauche, ya que el "Demonio" sufrió una distensión muscular en la cara posterior del muslo derecho ante Newell's y deberá estar inactivo por 15 días.

Además, Nicolás Oroz es la apuesta del técnico en lugar de Ricardo Centurión, quien no estará por encontrarse suspendido (en su momento, fue expulsado en la fecha anterior al clásico, con Lanús). Tampoco estará Iván Pillud con problemas físicos.





Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0
0
0
0No comments yet