Check the new version here

Popular channels

Boca 2-0 River (Lo que dejo el super)




Se me pianta un lagrimón ...que victoria por Dios ...Esto no me lo voy a olvidar nunca más. Trabajo en una guarderia nautica y mire el partido hasta los 25 minutos del segundo tiempo,como pasa en todo trabajo llego la hora del cierre...Bueno dije ...voy a tener que ver aunque sea el final del partido en casa...resignado ya...Agarre mi bicicleta musetta y emprendí la marcha a toda velocidad hacia mi casa para ver los ultimos instantes del superclasico que hasta que lo mire iva 0 a 0.Llego ,prendo la pc,me voy a hacer pis , me sacudo ya saben que , busque el short de Boca que tengo y me sente al fin al mirar el resto del partido mientras bese el escudo de Boca y le rece a Dios pidiendole que ganemos...Fanatico dirán ustedes ? ... Ivan 38 minutos y cuando Pavon clavo el primer gol no lo podia creer empece a gritar y me emocione como loco ,abraze a mi perra Pitbull, le mande un sms a mi mujer que estaba trabajando comentandole que habia echo gol Boca y segui gritando y viendo el partido...De repente una jugada para Boca y Pablito Perez que clava el segundo que alegria mi boca quierido ,que emoción...inexplicable momento que viví...Eso es lo que te hace sentir Boca y a nosotros hinchas del xeneise nos enorgullece el alma ,siempre dejando el alma en cada partido hasta los ultimos instantes ...Gracias Boca por esta alegria y a vos hincha de River a llorar a otra parte !!!





























Boca Juniors le ganó por 2-0 a River en La Bombonera, en el primero de los tres Superclásicos programados en 11 días y se afirmó como puntero del Campeonato de Primera División.

El mérito del equipo conducido por Rodolfo Arruabarrena fue buscarlo hasta el final y el premio le llegó cuando el partido parecía encaminarse hacia un 0-0 irreversible.

El juvenil cordobés Cristian Pavón y Pablo Pérez, dos de los jugadores ingresados durante el segundo tiempo, le dieron forma a la celebrada victoria al cabo de 90 minutos de nivel discreto, con un primer período más entretenido que el segundo, al menos antes de que se produjera la definición.

El juego comenzó con traslación más segura por parte de River, que tuvo en Sebastián Driussi movilidad y prolijidad, pero todo lo que se insinuaba en la salida desde la mitad de cancha se diluía en los últimos metros.

Boca, con menor posesión, fue más directo y vertical cuando se le dio la oportunidad y, a los 8 minutos, un centro de Fabián Monzón desde el fondo de la cancha generó una duda entre Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, llegó Federico Carrizo y en última instancia salvó el arquero.

Un minuto más tarde, después de una acción confusa, Daniel Osvaldo sorprendió con una estupenda media vuelta y su remate fue devuelto por el palo derecho de Barovero.

River seguía jugando por más tiempo en campo del adversario, pero, a los 21, llegó de nuevo Boca: Marcelo Meli apareció por derecha, tocó hacia atrás y Germán Pezzella, de frente a su arco, a punto estuvo de marcar un gol en contra.

Su mejor jugada colectiva la produjo el equipo local a los 29: otra vez ganó Carrizo por derecha, el centro hacia atrás lo dejó pasar el uruguayo Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez, con el arco a su disposición, disparó imperfectamente y desviado.

River tuvo su ocasión más propicia a los 33 con un contraataque que manejó bien Driussi, el colombiano Teófilo Gutierrez tocó muy bien de izquierda a derecha y el uruguayo Carlos Sánchez remató a la carrera, desde fuera del área, haciendo estremecer el travesaño del arco de Agustín Orion.

Sobre el final de la primera etapa el juego perdió intensidad y River volvió a detentar el balón, pero sin ningún ataque de riesgo ante una defensa de Boca bien parada.

En el comienzo del segundo capítulo ninguno de los dos se adueñó de la iniciativa y River estuvo a punto de sacar ventaja a los 8 minutos, luego de que Gutiérrez ganara entre Daniel Díaz y Monzón para habilitar al uruguayo Rodrigo Mora, cuyo remate desde la derecha obligó a una gran intervención de Orion.

En ese segmento del juego era el cuadro visitante el que parecía afirmarse mejor, aunque Boca estuvo cerca, a los 19, con remate apenas desviado de Lodeiro tras falla de Jonatan Maidana.

Con el ingreso de Fernando Gago, Boca pasó a tener circulación más fluida y más tarde, al entrar Pavón, contó con mejores posibilidades de desequilibrio individual, pero poco a poco el juego fue haciéndose más desordenado.

Hacía rato que no se producían llegadas cuando, a los 39, Osvaldo persiguió una pelota por derecha, la cruzó, no pudieron definir Lodeiro ni Pérez, pero por detrás apareció Pavón, cuyo remate se le escurrió a Brovero junto a su primer palo y abrió el marcador.

Tres minutos más tarde, con River ya muy descompensado, una mala salida le permitió a Lodeiro encarar a Barovero, tapó el arquero, pero el rebote le quedó a Pérez, quien definió con tranquilidad y coronó la noche de fiesta en La Bombonera.








Reviví el partido Boca 2-0 River



link: https://www.youtube.com/watch?v=OxC5THRkBd8







link: https://www.youtube.com/watch?v=3SFVsKUcJHE




0
0
0
0
0No comments yet