Check the new version here

Popular channels

Boca: 2 cambios para destruir a Racing



A puertas cerradas, en el estadio, el plantel realizó la última práctica de la semana. Erbes y Calleri ingresarán por Bravo y Gigliotti, respectivamente.

Tal como ocurre habitualmente los sábados, los jugadores efectuaron ejercicios tácticos, principalmente de pelota parada, pensando en lo que será el partido del domingo a las 18.15 ante Racing en la Bombonera.

Si bien aún no está confirmado, Rodolfo Arruabarrena hará dos modificaciones respecto del equipo que venció 1 a 0 a Olimpo como visitante.

Cristian Erbes, que no había viajado a Bahía Blanca por una molestia muscular, entrenó normalmente toda la semana y ocupará el lugar de Federico Bravo. Por su parte, Jonathan Calleri recuperará su lugar en el equipo titular, reemplazando a Emmanuel Gigliotti.

De esta forma, los once serán: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo, Calleri y Andrés Chávez.

Juan Manuel Martínez, quien figuraba entre los convocados, fue desafectado por una contractura cervical. En su lugar estará el juvenil Andrés Cubas.

Luego de la práctica y antes de quedar concentrados en el Hotel Madero, los jugadores y el cuerpo técnico se dieron una vuelta por el Complejo Pedro Pompilio para disfrutar de la jornada juvenil ante River.
0
0
0
0
0No comments yet