Check the new version here

Popular channels

Boca 3-0 Godoy Cruz | Fecha 16 - Torneo Clausura 2012



De la mano del mejor jugador de Argentina, Riquelme, Boca sacó mucha diferencia y es líder

Le ganó 3 a 0 a Godoy Cruz, con goles de Insaurralde, Cvitanich y Mouche, con una gran actuación del enganche. Quedó con 32 puntos, a tres de Tigre. Simplemente, el nuevo BI-Campeón.









































































Un par de pinceladas del mejor jugador del mundo, Riquelme, contundencia, agresividad y un mínimo control de pelota fueron suficientes para Boca. No necesita mucho más. El equipo de Falcioni marca cada vez más la diferencia de nivel con el resto de los equipos del fútbol argentino. El Xeneize le ganó 3 a 0 a Godoy Cruz, con goles de Insaurralde, Cvitanich y Mouche, y quedó como único líder del Clausura, con 32 puntos, tres puntos arriba de Tigre, el escolta.

Cuando el mejor jugador del mundo, Riquelme está metido, los rivales no tienen mucho para hacer y al público sólo le queda disfrutar. El enganche de Boca se paró en los primeros 45 minutos cerca de la zona de Somoza, en el círculo central, y distribuyó para un lado y otro. Pases, precisión y magia. Todo junto. Fue clave en el centro a Insaurralde en el primer gol y le dijo "tomá y hacelo" a Cvitanich en el segundo tanto.

En el complemento, el mejor equipo de la Argentina, Boca, puso el piloto automático. No intentó casi más nada, salvo regular y no desgastarse de más (sufrió la baja de Rivero con un dolor muscular en la primera parte). Mouche tuvo un par de situaciones claras, pero falló en todas salvo en la última, tras recibir otra asistencia del 10. Como acostumbra, metió el partido en una heladera y lo aseguró. No corrió peligros ante Godoy Cruz, que se debe haber ido conforme: pintaba para una goleada.

Cada vez se nota más la diferencia que ejerce el equipo de Falcioni. Tiene todo el libreto estudiado a la perfección y sabe usarlo como nadie. Con poco, le alcanza para ganar. Con algo, supera con facilidad a todos. Y con mucho, golea y gusta, aunque casi nunca ocurre. Está todo encaminado. El Xeneize es líder y sólo tiene que mantener la marcha para ser campeón.



Ficha del partido:






Resumen del partido:



link: http://www.youtube.com/watch?v=m_nObCt_q30&feature=g-u-u

Goles:

- Juan Insaurralde
- Darío Cvitanich
- Pablo Mouche

- 3 Asistencias de Juan Román Riquelme


0
0
0
0
0No comments yet