Canales populares

Boca 3 San Lorenzo 0 - Copa de Oro

http://www.youtube.com/v/S7Mj_PFNHUM&fmt=18
link: http://www.youtube.com/watch?v=S7Mj_PFNHUM&fmt=18


Copa de Oro: Boca ganó claramente en juego y en el resultado


El Xeneize venció 3-0, con tantos de Rivero, Colazo y Mouche, marcando una supremacía neta sobre el Ciclón. Con este triunfo, se quedó con el título. Además, no recibió goles en contra en los tres partidos que jugó (antes, 2-0 a Independiente y a River).



Boca se quedó con la Copa de Oro, ya que está venció 3-0 a San Lorenzo, en Mar del Plata. El Ciclón jugó el segundo tiempo con diez por expulsión de Aureliano Torres. Los goles xeneizes fueron de Rivero, Colazo y Mouche.

Desde lo táctico, hubo posturas similares, porque los dos jugaron con un clásico 4-4-2, aunque Cristian Chávez, en Boca, mostró desde el arranque su libertad para convertirse en el socio ofensivo de los atacantes.

Esta vez, la fórmula ofensiva de Boca se conformó con Viatri y Mouche, porque Martín Palermo (que antes del encuentro fue distinguido como Ciudadano Ilustre de Mar del Plata) estuvo en el banco de los suplentes.

Igual, la primera llegada del partido fue para San Lorenzo, porque a los 10 minutos Menseguez desbordó por la derecha y su centro le cayó en la cabeza al paraguayo Pablo Velázquez, que puso en apuros a Lucchetti.

Hasta que en un contraataque, a los 15 minutos del primer tiempo, Mouche ganó la cuerda por la derecha y metió el centro bajo que encontró sin marca a Diego Rivero, que empujó el balón al gol. El ex San Lorenzo, no gritó el tanto, por su pasado en la entidad de Boedo.

A los 29 minutos, Diego Rivero, de gran actuación, fue el que asistió para que Nicolás Colazo, con el borde externo del botín zurdo le pudiera cambiar la dirección al balón, para colocarlo junto al palo izquierdo y establecer así el 2 a 0 para Boca.

A poco del inicio del segundo tiempo, un espléndido tiro libre de Mouche marcó el tercero.

El resto estuvo de más, ya que los de Falcioni se dedicaron a hacer circular la pelota y los de Ramón Díaz sólo mostraron voluntad.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2011/1/29/copa-oro-boca-gano-claramente-juego-resultado-547735.asp
0No hay comentarios