Popular channels

Boca a 10 puntos del único puntero

El DT de Boca habló después de la caída por 2-1 en la Bombonera; "No sabemos cerrar los partidos", dijo, en relación al partido con Banfield








Rodolfo Arruabarrena, director técnico de Boca Juniors , dijo esta noche que "lamentablemente no supimos jugar el partido, entramos dormidos y nos pasó lo mismo que con Banfield, no supimos cerrarlo", en referencia al partido que su equipo perdió 2 a 1 ante Racing en la Bombonera. "Yo soy el único responsable y sigo confiando a muerte en estos jugadores. Hubo nueve minutos donde cometimos errores y lamentablemente no salió el partido como queríamos y como lo propusimos", señaló el entrenador xeneize.

"Nuestra idea es siempre salir a buscar los partidos, no sabemos esperar. Tenemos que aprender a no entrar en dudas, especialmente defensivas", analizó Arruabarrena. El DT dijo además que "no hay tiempo para lamentarse, porque en tres días tenemos que jugar con Quilmes, y hoy perdimos 3 puntos importantes para la lucha por el torneo".

"Duele la derrota, pero ahora tenemos que demostrar que este plantel puede salir de esta situación", añadió.

Consultado sobre una posible lista de jugadores que se irían del club en diciembre, el DT de Boca desmintió que haya tal lista y dijo que "del número 1 al 33 de este plantel, son ellos los que me defienden", al tiempo que afirmó que "jamás daría una lista sin que se enteren primero los jugadores". "Hace apenas 27 días que estoy acá y no puedo tener todavía un análisis cierto de cada jugador. Cuando dé la lista, si doy una lista, será después del último partido del semestre y los primeros que se enterarán serán los jugadores", expresó Arruabarrena.
0
0
0
0No comments yet