Check the new version here

Popular channels

Boca a Cancha Normal como todo los domingos contra Newells

Boca sigue pagando los costos del gas pimienta: a puertas cerradas con Newell's
Tal como se venía diciendo, quedó confirmado que por los incidentes de lo sucedido en Octavos de Final de la Copa Libertadores ante el "Millonario", el "Xeneize" tendrá que cumplir otra jornada más sin su gente en la "Bombonera", debido a que Aldosivi también jugó sin público en lo que fue goleada 3 a 0 del "Tiburón". Ahora, el domingo a las 18.15, tendrá que hacer lo propio ante la "Lepra"

Boca continúa pagando los costos de aquella dolorosa eliminación ante River, en la que el "Xeneize" fue descalificado por haber arrojado gas pimienta antes de comenzar el segundo tiempo. Después de quedarse afuera por decisión de la Conmebol, el conjunto de la Ribera tuvo que jugar a puertas cerradas ante Aldosivi, que lo goleó por 3 a 0 en la "Bombonera". Luego de eso, el equipo del "Vasco" perdió ante Vélez de visitante por 2 a 0 y ahora, cuando se creía que podía volver su gente, se confirmó desde AFA que ante Newell's (domingo 18.15) irá otra vez sin público.

Como el club aún sigue con 'sumario abierto' por lo sucedido en aquella ocasión, el Ministerio de Seguridad decidió extender una fecha más el castigo por lo acontecido hace poco menos de un mes, cuando el "Súper" de vuelta ante River fue suspendido de manera increíble por la agresión que sufrieron los jugadores del "Millonario", quienes después de muchas idas y vueltas pasó a los Cuartos de Final de la competencia continental.

De esta manera, Boca cerrará la primera mitad de año de una manera impensada. Arrancó con ilusión de ser el mejor de todos, se perfilaba como el gran candidato por la cantidad de refuerzos que trajo y ahora, en poco más de cuatro meses de competencia, se presentará en el último partido de la primera mitad del torneo sin hinchas y con varios jugadores que tendrán una despedida poco imaginada, como por ejemplo Daniel Osvaldo y varios más que emigrarán de la institución.


'Bombonera' vacía ante Aldosivi:







0
1
0
1Comment
LasBolasD-Fulvi

como viven de el mas grande che

0