Check the new version here

Popular channels

Boca a horas de salir campeon


El video contiene Spoilers,si estas considerando mirar el mejor anime jamas inventado por el hombre te recomiendo discreción.

link: https://www.youtube.com/watch?v=q__d9GU-KLw

Desde las 18, con Tevez en cancha, Boca va por el título en una Bombonera al palo jugando a la misma hora que Central y San Lorenzo. Entrá acá y enterate de todo lo que tenés que saber sobre la definción.

En simultáneo.
Boca - Tigre, Banfield - Central y San Lorenzo - Temperley van a la misma hora: todos a las 18. ¿Tenés más de una TV? ¡Aprovechala! Y seguó el minuto a minuto por Olé o por la aplicación más rápida del mercado: Olé Resultados, para IOS y para Android, es top.

Cómo festeja.
Si Boca vence a Tigre es campeón sin depender de los otros resultados. El empate lo corona sólo si Central no le gana a Banfield. Incluso puede ser campeón si pierde y el Canalla ni San Lorenzo consiguen victorias.

La última vez
. El Xeneize no es campeón desde el 2012, año en el que ganó la Copa Argentina con Julio César Falcioni en el banco. Está un partido de acabar con la sequía.

Los campeones
Orion, Cata Díaz, Gago, Erbes, Colazo y Tevez son los únicos seis futbolistas del plantel que saben lo que es coronarse en Boca.

Carlos Tevez.
Es el símbolo del equipo. "Volví para ser campeón", dijo el día de la presentación oficial. Contra Tigre puede empezar a cumplirlo. Ah, un dato: con él en cancha Boca sólo perdió dos partidos (Unión y Racing).

La Bombonera
Boca sumó 31 de los 42 puntos que disputó en condición de local. Solamente Chicago (0-0), Aldosivi (0-3), Unión (3-4) y San Lorenzo (0-1) consiguieron sacarle algo del Alberto J. Armando.

Hasta que se llene. A las 14 se abren las puertas de la Bombonera: los socios que tengan la cuota al día ingresan sin filtro. Pero ojo: la capacidad está limitada. Hay 50.000 lugares, con plateas incluidas. ¡No te duermas y andá temprano! El equipo. Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. Las ausencias. Boca tiene dos bajas sensibles para la final con Tigre: Cata Díaz y Cristian Erbes. Ambos vieron la roja contra Racing y tienen que cumplir una fecha de suspensión. Rolín va a la cueva y Cubas al medio. Temple y corona. Arruabarrena declaró que considera clave mantener la calma. Se esperan alrededor de 55 mil hinchas sedientos de títulos y el Vasco no quiere que la presión les juegue en contra. El rival. Tigre, con 45 puntos, es uno de los equipos que pelea por meterse en la Liguilla Pre-Libertadores. Está a cinco de Belgrano, que ocupa el último puesto de los clasificados. Cuatro X dos. Boca va por la doble corona. En el lapso de cuatro días tiene dos finales: este domingo contra Tigre por el torneo local y el miércoles ante Central por la Copa Argentina, en Córdoba. Alta presión si no se corona este domingo: cierra con el Canalla en Rosario.



Probables formaciones:.

Boca: Orion; Peruzzi, Rolín, Tobio, Monzón; P. Pérez, Cubas, Meli; Lodeiro; Tevez, Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Tigre: J. García; Galmarini, Echeverría, Blengio, Godoy; F. Sánchez, González Pirez, Arzura, J. Rodríguez; Luna, F. González. DT: Gustavo Alfaro..

0
0
0
0No comments yet