Check the new version here

Popular channels

Boca a puro huevo lo da vuelta y mete miedo

Boca lo dio vuelta en tres minutos, vence a Central y mantiene su ilusión en el torneo

El "Xeneize" caía desde el primer tiempo con gol de Valencia y sufría en el ST las contras de la visita pero la expulsión de Acevedo a los 17 cambió el partido. Echeverría a los 30 y Marín a los 33 anotaron para dar vuelta el marcador y darle vida al local en el campeonato: queda a cinco de River




Boca, que creció en lo futbolístico y en lo anímico desde que asumió como DT Rodolfo Arruabarrena, recibe a Rosario Central, clasificado durante la semana a las semifinales de la Copa Argentina.

Boca busca sumar de a tres unidades luego del empate en el Superclásico, y para eso, Arruabarrena apeló a la rotación, e incluyó a Emanuel Insúa, Gonzalo Castellani y Emmanuel Gigliotti, en lugar de Nicolás Colazo, Fernando Gago (suspendido y en China con el seleccionado) y Jonathan Calleri, respectivamente.

Ante la seguidilla de partidos, el entrenador Miguel Russo realizó dos variantes: Elías Gómez por Rafael Delgado (lesionado) y Franco Niell por Sebastián Abreu, quien sufre un golpe en el tobillo izquierdo.

Formaciones iniciales:

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Federico Carrizo, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.

Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo o Alejandro Donatti, Elías Gómez; Hernán Encina o Pablo Becker, Nery Domínguez o Fernando Barrientos, Damián Musto, Jonás Aguirre; Franco Niell y José Valencia. Entrenador: Miguel Russo.
0No comments yet
      GIF
      New