About Taringa!

Popular channels

Boca abandonó la Bombonera entre silbidos

Los errores defensivos de los de Bianchi abrieron la puerta a los tantos de los santafesinos Gómez, González y Pol Fernández. La Crema tuvo su primer triunfo en la Boca. Ante el segundo gol, xeneizes con CARASlargas empezaron a abandonar la cancha casi media hora antes del final del fatídico encuentro.




El mal momento de Boca ya se venía dibujando desde el torneo pasado, situación que se complica en la segunda mitad del año. ¿Cuán grave es? El equipo de Bianchi fue goleado en la Bombonera por un visitante que nunca en la historia había ganado allí. Eso RESUME el encuentro.

En lo errores y horrores defensivos del local, Atlético de Rafaela encontró su chance de marcar la diferencia… y no perdonó. De entrada, tras el pitazo de Maglio, parecía que Boca iba a levantar cabeza, con un juego más ofensivo, que se armaba por la izquierda, donde se abrían los ataques.

Así, con buenas triangulaciones entre Castellani, Zárate y Carrizo el Xeneize marcaba quién mandaba. Un centro rasante de Zárate, habilitado por Carrizo, encontró a Calleri en el área, sin embargo, el reemplazante del Burrito Martínez no pudo direccionar su arremetida. Otra vez sobre el cuarto de hora llegó a fondo el local. En esa ocasión, el centro preciso desde la izquierda lo mandó Carrizo. Calleri cabeceó de pique al suelo y el arquero Conde voló para sacar la pelota.

Cuando promediaba la primera etapa, el partido había entrado a una meseta donde ninguno se la jugaba: el anfitrión no llegaba y los santafesinos apenas lo desafiaban.

Finalmente, a los 38, una mano innecesaria de Díaz prendería la mecha de la bomba que explotaría en el segundo tiempo. Gómez pateó el tiro libre, la pelota se desvió en la barrera y se le coló a Orion por su palo izquierdo. La hinchada apagada vio cómo Boca puedo haberlo empatado a los 42, pero Conde volvió a lucirse al negarle el gol a Calleri, que otra vez ganó de arriba tras un nuevo centro de Zárate.

Para la segunda parte, los de Bianchi pisaron la cancha contra actitud, pero pronto la fuerza en el área de su rival si diluyó y Rafaela fue ganando terreno, con tanta mala suerte para este Boca debilitado que, en el minuto 11, Bravo perdió la pelota en el medio y la contra de la visita halló a la defensa pésimamente parada.

Con el mediocampo petrificado, se escapó solo Royón por derecha. Quiso cerrar Magallán, pero el punta habilitó a González. El ex Independiente no dudó y ante el achique del número uno, puso la pelota con un derechazo en el poste izquierdo. Ese fue el quiebre. Los cánticos de reprobación comenzaron a hacerse eco en las tribunas que, a media hora del final, empezaron a vaciarse.

Los intentos del local por desestabilizar y torcer el marcador a su favor llegaron tarde y pusieron en evidencia los desajustes defensivos, que los rafaelinos no desaprovecharon: Pol Fernández, ex Boca, manejó una contra y cuando parecía que la aventura ofensiva se diluía, se encontró con un rebote y firmó el 3 a 0.

Mientras Atlético de Rafaela alcanzó por primera vez en su historia un triunfo en la Bombonera, el Xeneize se retiró silbado y ya son dos los partidos que cae en su casa (el primero fue con Newell's en la primera fecha). Ahora, Bianchi deberá replantearse la formación y el equipo para visitar a Estudiantes, el miércoles por la noche.
0No comments yet
      GIF