Canales populares

Boca acaricia su título nro 33 argentino

Boca-Unión, Superliga: el xeneize ganó y quedó a un paso de consagrarse campeón




Boca le ganó 2 a 0 a Unión con una gran actuación de Wanchope Abila y quedó a un paso del título. El xeneize necesita sumar un punto para consagrarse campeón y el miércoles, ante Gimnasia en La Plata, puede ser su día de fiesta.

Si Boca suma 1 (o más) de los 6 puntos que le quedan por disputar se asegurará el título. Si pierde los dos partidos, le permitirá a Godoy Cruz alcanzarlo y acceder a una final, siempre y cuando los mendocinos superen a Tigre.

El que quedó ya sin chances es San Lorenzo: necesitaba que Boca perdiera ante Unión y sus otros dos partidos, que Godoy Cruz cayera ante Tigre y además ganarle a River en la última fecha en el Monumental para generar un triple desempate. Ya no podrá ser.
Pero el equipo que conducen los mellizos y que está en la cima desde diciembre de 2016 (tras el 4-2 sobre River en el Monumental) puede bajarle la persiana al torneo el miércoles, en La Plata, cuando visite a Gimnasia. Y si no, todavía le quedará un partido más, ante Huracán, en el Ducó, por la última fecha.


56Comentarios