Check the new version here

Popular channels

Boca: "Acosta y Carrizo son los únicos que quieren jug

"Acosta y Carrizo son los únicos que quieren jugar" . Carlos Bianchi, el DT más ganador de la historia de Boca, rinde hoy examen, como si se tratara de un principiante. Su tercer ciclo en el club se queda sin aire y el Virrey, que se muestra firme y no tiene en mente renunciar, precisa despabilar a un equipo que no le responde en la cancha, que repite errores, no tiene rumbo ni enseña espíritu para revertir el flojísimo comienzo.



Boca visitará esta noche a Estudiantes, en el primero de los dos partidos que la dirigencia le habría puesto como plazo. Fueron los propios directivos de Boca los que buscaron no jugar hoy para darle mayor aire al Virrey, pero finalmente no lo consiguieron.

Estudiantes le tomará el pulso a una formación que, en la desesperada búsqueda del entrenador, presentaría tres cambios: Cristian Erbes, Mariano Echeverría y Andrés Chávez reemplazarían a Hernán Grana, Lisandro Magallán y Emmanuel Gigliotti. Casualmente, la misma cantidad de modificaciones, desde el triunfo con Belgrano a la caída con Atlético de Rafaela.

Para Estudiantes será la oportunidad de recuperarse de la derrota que sufrieron ante Lanús la fecha pasada. El equipo de Mauricio Pellegrino sufrió dos derrotas (la de la semana pasada y contra Arsenal, la primera fecha) y ganó ante Independiente el único partido que disputó en La Plata.

El choque se jugará a las 21.30 con el arbitraje de Silvio Trucco y será transmitido por Canal Siete.
0No comments yet
      GIF
      New