Canales populares

Boca: Afuera Gigliotti, atroden Calleri..






Música para ambientar ♫♪
(Let This Go - Stan SB)

Link para escuchar la canción anterior!


¡Sorpresa en Boca! Afuera, Gigliotti y adentro, Calleri










En el ensayo de fútbol de este miércoles, Bianchi hizo dos cambios. El más importante fue el ingreso del delantero proveniente de All Boys en lugar del Puma. ¿Saldrán así el domingo ante Belgrano? Opiná en la nota.







Parece que la derrota ante Newell's y quizás lo mal que viene jugando Boca hace tiempo hizo que el entrenador del Xeneize tomara una decisión importante. Es que Carlos Bianchi sacó del ensayo de fútbol formal de este miércoles a un hombre de peso.

¿De quién se trata? Nada más y nada menos del delantero Emmanuel Gigliotti. El Puma no fue titular en la práctica y seguramente tampoco lo sea en el partido en el que Boca visitará a Belgrano, el próximo domingo desde las 21.15. ¿Y a quién puso el Vierrey? A Jonathan Calleri, el joven que arribó al equipo de la Ribera proveniente de All Boys.

Otra modificación se produjo en la defensa ya que Juan Forlín se recuperó de una tendinitis en la pierna derecha e ingresará por Lisandro Magallán.

¿Los once que podrían ir desde el arranque? Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Fernando Gago, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Calleri.






Cuenta Verificada





0
0
0
0No hay comentarios