Check the new version here

Popular channels

Boca apelo a su mistica penalera

BOCA JUNIORS
Debe apelar a su mística para revertirlo
Luego de perder sorpresivamente 1 a 0 en La Bombonera, el equipo del “Vasco” deberá sacar a relucir su garra para no quedar eliminado. Si gana 1 a 0 habrá penales.
Debe apelar a su mistica para revertirlo





Publicado el 23/10/2014 - Boca jugará hoy en Paraguay el partido más importante en lo que va del semestre, con la obligación de ganarle al humilde Capiatá para revertir la derrota en la Bombonera y seguir con vida en la Copa Sudamericana. La vuelta de los octavos de final se jugará en el Estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque (Sportivo Luqueño), comenzará a las 21.15 y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.
Después del inesperado y resonante triunfo logrado por Capiatá la semana pasada en Buenos Aires, al equipo paraguayo le bastará con un empate para pasar de fase en tanto que Boca necesita imponerse como mínimo por 1 a 0 para acceder a una definición por penales o por cualquier otro marcador para avanzar directamente.
El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, dispuso significativas variantes en su equipo y presentará un sistema táctico que oscilará entre un 4-3-3 y un 3-4-3, con la inclusión de tres habituales marcadores centrales (Juan Forlín, Claudio Pérez y Lisandro Magallán) para contrarrestar el juego aéreo adversario. Por otra parte, José Fuenzalida y Nicolás Colazo, volantes por naturaleza pero habituados a jugar como marcadores laterales, tendrán la doble misión de defender como integrantes de una última línea y de soltarse para imponer desequilibrio y verticalidad por los costados.
Después de perder con Capiatá, Boca se recuperó con una sufrida victoria por 3 a 2 sobre Godoy Cruz, en Mendoza, y se mantiene a ocho puntos del puntero, River Plate, a falta de siete fechas para la finalización del campeonato local.
El que se adjudique la llave tendrá por rival en cuartos de final precisamente a Cerro Porteño, que viene de dejar en el camino al campeón saliente, Lanús.
0
0
0
0
0No comments yet