Canales populares

Boca arranca la era post Riquelme



Boca arranca la era post Riquelme

El Xeneize inicia una nueva etapa, sin su máximo ídolo, y empieza su ilusión frente a Newell's, a las 18.15 en la Bombonera. Dirige Federico Beligoy y transmite la TV Pública.

La categoría y trascendencia de Juan Román Riquelme, que eligió vestir otra camiseta, le da tinte de etapa nueva, a la que se abre hoy en Boca. Los hinchas, aún con el dolor por saber que no verán saltar a la cancha a su máximo ídolo, sueñan con romper la sequía de los últimos años y sanar esa herida con un título, que se le viene negando desde 2011. Con esa premisa, comenzará el nuevo camino a partir de las 18.15 ante Newell’s, en la “Bombonera”.

El presente ciclo de Carlos Bianchi está muy lejos de ser el deseado. Todo el mundo Boca lo sabe, y por eso los dirigentes concretaron el arribo de varios refuerzos, con el afán de revertir la historia.

De todas formas, es necesario aclarar que de los ocho refuerzos que se sumaron al “Xeneize”, sólo Federico Carrizo estará desde el arranque, aunque también debe mencionarse que el zaguero Lisandro Magallán, quien regresó de Central, ocupará el lugar de Juan Forlín, lesionado. La necesidad de ganar y convencer que tiene el conjunto de La Ribera chocará con la “Lepra”, que se reforzó con mucha jerarquía, destacándose el regreso de Ignacio Scocco y la presencia de Oscar Ustari en el arco.

Será una buena medida para ambos equipos, que sueñan con dar la vuelta olímpica. Promesa de buen fútbol en la “Bombonera”...

Probables formaciones

Boca: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Bravo y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Newell‘s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Cristian Dí­az; Hernán Villalba, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Martín Tonso o Mauricio Tévez. DT: Gustavo Raggio.

Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 18.15.
TV: Televisión Pública.
0No hay comentarios