Check the new version here

Popular channels

Boca arrancó mejor, pero Tevez falló en la puntada final

Boca arrancó mejor, pero Tevez falló en la puntada final


Carlitos remató muy mal luego de haber recibido una pelota perfecta de Chávez. El equipo de Arruabarrena maneja el partido ante un River con problemas defensivos.



Después del escandaloso clásico jugado en Mar del Plata, Boca y River se volvieron a ver las caras en Mendoza. Con todos los condimentos que había dejado aquel choque, con los cruces violentos, suspendidos, el triunfo claro de River, las dudas de Boca y un partido que no tiene nada de amistoso.

El Vasco Arruabarrena metió un volantazo tras un verano sin luces y con derrotas dolorosas: tres centrales en el fondo (el juvenil Moreno, Tobio y Rolín) y los laterales volcados al medio, Peruzzi por derecha y el debut de Frank Fabra por izquierda. En River, también había novedades ya que Ponzio se retrasó para ocupar el lugar del suspendido Maidana en la zaga y Nico Domingo también bajaba para formar línea de tres en la salida.

El partido arrancó con buen ritmo. Carlitos Tevez tuvo la primera con un derechazo que rechazó Barovero y el uruguayo Mora respondió con un zurdazo desde afuera que controló Orion. A los 12 minutos, Tevez tuvo una chance inmejorable ingresando frontal al área tras una muy buena habilitación de Chávez (le bajó la pelota de cabeza) pero le dio mordido y la pelota salió ancha.

Boca lucía más consolidado. Y River con graves problemas defensivos. Balanta intentó salir jugando con Barovero, la dejó corta y casi termina en gol de Boca. Minutos más tarde fue Ponzio el que dudó en la salida. Y también Mercado exigió a su arquero con un pase muy exigido.

0No comments yet
      GIF
      New