Boca - Arruabarrena “Me gustó el equipo”



El técnico de Boca aseguró que el triunfo 1-0 ante Cerro Porteño por la Copa Sudamericana fue merecido y destacó el rendimiento alcanzado. "Nos está faltando el último pase, pero en líneas generales hicimos un partido correcto", opinó.



El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, se mostró conforme con la tarea de su equipo en la ajustada victoria por 1 a 0 sobre Cerro Porteño, por los cuartos de final de ida de la Copa Sudamericana.

“Me gustó el equipo y ganamos bien. Fue un partido peleado, porque ellos estaban muy metidos atrás y nos cerraron los espacios“, apreció el Vasco.

“Boca tuvo personalidad y casi no nos crearon situaciones de gol, salvo la última de Rodolfo Gamarra, que me dijeron que era fuera de juego“, precisó.

Arruabarrena admitió que a su equipo le está “faltando el último pase, pero en líneas generales hicimos un partido correcto ante un rival con experiencia“.

“La diferencia es mínima pero es importante. Ahora hay que descansar, entrenar un poco y apuntarle a San Lorenzo para el domingo, porque queremos seguir en carrera en el torneo local“, avisó.

“Y después, el próximo jueves, tendremos que ir a Asunción, pero con calor y todo deberemos afrontar la revancha sin quejarnos y pensando en pasar a la semifinal“, concluyó.