Check the new version here

Popular channels

Boca avasalla,conquista,se luce glorifica su juego

Boca, que viene de una gran remontada antre Central pero quedó aturdido por la inesperada derrota que sufrió en la Copa Sudamericana ante el modesto Capiatá paraguayo, visitará hoy a Godoy Cruz de Mendoza con el objetivo de tratar de seguir sumandod e a tres para no quedar más lejos de River.

El Xeneize atraviesa un momento lleno de incertidumbres. Después de la caída en la Bombonera ante Capiatá, Arruabarrena, que había arrancado con buen pie su ciclo como entrenador, tomó una decisión: lejos del líder, apostará todo a revertir el panorama en la Sudamericana. Y por eso, hoy a la noche en Mendoza el Vasco hará siete cambios con respecto a los que entraron a la cancha el último miércoles.

Con la vuelta de Juan Forlín, con la inclusión del juvenil Andrés Cubas y con el regreso de Gago como estandarte, Boca, que está a ocho puntos de River, se jugará una de sus últimas cartas en el ámbito nacional.

Para el partido, la dirigencia de Godoy Cruz vendió entradas "neutrales" para un sector de la tribuna, en la que se espera mayoría de simpatizantes de Boca, a pesar de que está prohibida la presencia de hinchas visitantes en los estadios.

0
0
0
0No comments yet