About Taringa!

Popular channels

Boca: Bianchi mete cambios para salir del pantano

El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, realizó ayer cinco cambios en la práctica de fútbol de cara al partido de mañana con Barcelona de Ecuador, en Guayaquil, por la segunda fecha del Grupo 1.



El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, realizó ayer cinco cambios en la práctica de fútbol de cara al partido de mañana con Barcelona de Ecuador, en Guayaquil, por la segunda fecha del Grupo 1. Respecto de la formación que perdió el sábado ante All Boys, el entrenador incluyó a Orion por Ustari, Pablo Ledesma por Guillermo Fernández, Erbes por Somoza, Colazo por Erviti y Viatri por Silva.

El equipo que paró en Casa Amarilla fue el siguiente: Orion; Albín, Claudio Pérez, Burdisso y Clemente Rodríguez; Ledesma, Ribair Rodríguez, Erbes y Colazo; Juan Manuel Martínez y Viatri.

Esa alineación, con gol de Colazo a los 34', ganó 1 a 0 el ensayo de 40 frente a los suplentes, que contaron con el refuerzo de Juan Román Riquelme.

A falta de 10', Bianchi realizó un nuevo cambio: Caruzzo por Ribair Rodríguez, con lo que armó una línea de cinco defensores. En los suplentes, el lugar del ex futbolista de Argentinos lo ocupó Lisandro Magallán. La lista para enfrentar a Barcelona se completa con: Ustari, Cellay, Somoza, Erviti, Diego Rivero, Blandi, y Sebastián Palacios.

Riquelme acelera su puesta a punto y hoy entrenará desde las 9 con los futbolistas que no fueron tenidos en cuenta para el partido en Ecuador: Silva, Paredes, Guillermo Fernández, Sánchez Miño y Franco Sosa
0No comments yet