Check the new version here

Popular channels

Boca: "Bravo a la cueva"

Bravo a la cueva



Por las dudas, Arruabarrena prueba a Federico, habitual 5, como defensor central en la Reserva. Un ensayo para tener otra opción en el superclásico.

La lesión del Cata Díaz obligó a Arruabarrena a tocar los 11 de memoria, los que descubrió no bien llegado a Boca. En ese lugar entró Juan Forlin y después Lisandro Magallán. Y el equipo tuvo problemas defensivos en los 34 minutos frente a Racing. Este domingo, en la previa del superclásico, Licha volverá a tener una oportunidad, pero estará bajo la lupa...

Las alternativas que tiene Boca como central al lado de Echeverría, descartados Díaz, Forlin y Burdisso (operado y no tenido muy en cuenta), son Magallán y Chiqui Pérez, quien no jugó en este ciclo y no lo ven bien físicamente (estará en el banco). El otro nombre que tiene el Vasco en su cabeza es Federico Bravo, al que ya señaló como un posible marcador central, fue probado en ese puesto en algunos trabajos y debutaría en ese nuevo puesto en la Reserva. La necesidad de cambiar al central en el Súper mucho depende de lo que pase esta tarde.

Los 11 para recibir a Quilmes: Orion; Marín, Magallán, Echeverría, Colazo; Gago, Erbes, Meli y Carrizo; Chávez y Calleri.

BOCA PREPARADO PARA SER HUMILLADO POR EL GRAN QUILMES FOOTBALL CLUB, MIENTRAS SE ESCONDEN EN LA CUEVEA POR EL SUPERCLASICO
0
0
0
0No comments yet