Check the new version here

Popular channels

Boca buscará ganar en la Bombonera ante Rafaela



Por un triunfo que lo meta en la lucha del torneo, Boca recibirá a Atlético Rafaela

En la semana más complicada de la temporada, por lo menos desde lo físico, el "Xeneize" tratará de sumar su segunda victoria al hilo para empezar a ilusionarse con pelear el campeonato. Magallán, Fuenzalida y Calleri serían los reemplazantes de los lesionados Forlín, Gago y Martínez. Enfrentará a una "Crema" que también sumó un triunfo y una derrota y que necesita encontrar cierta regularidad. Jugarán en 'La Bombonera', desde las 18.15 y con arbitraje de Carlos Maglio (TV Pública). Boca ganó 5; Atlético de Rafaela, 1 y empataron 2



Un domingo a puro fútbol tendrá el Campeonato de Primera División, ya que la mitad de los partidos tendrán lugar hoy. Y uno de los duelos más esperados será el que se dispute en la Bombonera, escenario en el que Boca hará las veces de anfitrión de Atlético de Rafaela. Ambos elencos llegan con similar presente, ya que los dos cayeron en el estreno y se recuperaron con un festejo la fecha pasada.

No fue una semana fácil para el "Xeneize", que perdió a tres jugadores por lesión: Juan Forlín con un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, Juan Manuel Martínez padeció una distensión en el recto anterior derecho, y Fernando Gago con una distensión en el músculo pectíneo de la cadera.

Carlos Bianchi trabajó durante toda la semana y no confirmó el equipo, aunque hay ciertos indicios. Por el defensor pelean por un lugar Lisandro Magallán, ya jugó en la primera fecha ante Newell's, y Claudio Pérez, también lo hizo en Reserva la fecha pasada y marcó un golazo de chilena. Sin chances quedó Mariano Echeverría, quien continuará poniéndose a punto con los juveniles.

Por su parte, el que ocupará el lugar del "Burrito" será Jonathan Calleri, quien podrá jugar desde el inicio luego de una gran pretemporada con goles en las prácticas y en los amistosos. Así, el ex All Boys le ganó la pulseada a Andrés Chávez, otro que también bajó a la Reserva para ganar minutos.

En tanto, Bianchi aún no definió el sustituto de "Pintita". En un principio se especuló con que juegue en su lugar Gonzalo Castellani, aunque el DT también probó con José Pedro Fuenzalida en el sector de Cristian Erbes, que también estuvo con molestias físicas durante la semana. Bravo y Carrizo, también entre algodones, se recuperaron y jugarán. El resto del equipo se repetirá, respecto de los que vencieron a Belgrano, buscando un triunfo de local que los haga meterse de lleno en la pelea por el título.

Situación similar es la que busca Atlético de Rafaela que, con un comienzo malo con goleada recibida ante Independiente, se recuperó venciendo a Lanús. Roberto Sensini pondrá en el carril izquierdo a Joel Sacks, quien ya jugó en la primera fecha, por el suspendido Juan Eluchans que vio la roja ante el "Grana". Además, pese a que Adrián Bastía tiene una fisura en la mano derecha, será de la partida. De esta manera, el sistema 4-4-2 seguirá vigente, con Rodrigo Depetris y Federico González tratando de sorprender por las bandas.

Ganó Boca: 5
Ganó Atlético de Rafaela: 1
Empataron: 2

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; José Fuenzalida, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Alexis Niz, Sergio Vittor, Joel Sacks; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Adrián Bastía, Federico González; Nicolás Royón y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Alberto J. Armando ('La Bombonera').

Árbitro: Carlos Maglio.

Hora: 18:15.


Televisará: TV Pública.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New