About Taringa!

Popular channels

Boca: Campeón en las redes sociales



Boca superó la barrera de los 3.500.000 seguidores en su página de Facebook y se consolida como el club más popular en la red en toda América. Y hasta le pelea el top ten a los grossos del mundo: está 14°.

Me gusta. Y, por lo visto, cada vez les gusta a más y más hinchas y simpatizantes, de acá y del mundo, que día a día dejan su click en el Facebook oficial de Boca (www.facebook.com/BocaJuniors) y que perforaron la barrera de los 3.500.000 fans, ratificando la condición popular de Boca no sólo en el país sino también en las redes sociales de toda América. De hecho, es el club con más fans en el continentes y le pelea a las grandes potencias mundiales, ya que en el ránking de fans figura 14°..

La cuestión de las redes sociales y la comunicación institucional ya no es un tema secundario para ningún club de fútbol. En estos tiempos globales, de fútbol y comunicación, Boca montó una estructura bajo el área del departamento de Prensa que permite desde seguir los detalles diarios del equipo, escuchar las declaraciones de los jugadores, ver videos de la intimidad del plantel, seguir la campaña del equipo de básquet, enterarse de las noticias de diferentes disciplinas deportivas del club y hasta conocer promociones y descuentos que ofrece la tarjeta del club. Todo esto a través de los diferentes canales de comunicación, como el FB pero también la página web y la cuenta de Twitter oficial (@BocaJrsOficial) que creció más de un 10% en el último mes y ya supera los 300.000 seguidores.

Los clubes con más fans en sus páginas oficiales del Facebook:

6Comments