Boca cerca de contratar a Leonidas



Boca está muy cerca de abrochar a su séptimo refuerzo: Mariano Echeverría, que había quedado libre de Arsenal. Martuccci, uno de los hombres fuertes del departamento de fútbol, afirmó que este jueves se hará "la revisión médica" para sellar el arribo.

Daniel Angelici lo había dejado en claro en la conferencia de prensa del miércoles al mediodía de sumar un nuevo refuerzo. El séptimo en este mercado de pases para apuntalar la defensa. "Vamos a tratar de incorporar a Mariano Echeverría", había dicho el presidente. Y en las próximas horas, esa afirmación se convertirá en realidad.

Es que por la tarde, César Martucci, hombre fuerte de Angelici en el departamento de fútbol del club, informó que Echeverría (33 años), libre de Arsenal y pretendido por Independiente hace algunas semanas, se hará la revisión médica este jueves. "Está muy cerca. El sector defensivo era una preocupación para Carlos Bianchi", agregó el dirigente en diálogo con TyC Sports. Con Cata Díaz, Forlin, Magallán y ahora Echeverría, el sector está más que cubierto. Más atrás quedan Burdisso y Chiqui Pérez, que deberán buscar un nuevo destino para tener rodaje en este semestre.