Boca: ¿Chau puma?

A minutos del cierre del libro de pases, Lanús inscribió cablegráficamente a Gigliotti, sin lugar en Boca, y a Aguirre, de Arsenal. Además, Racing anotó al paraguayo Beltrán y Sarmiento al colombiano Rentería. Enterate del todos en esta nota.


Jornada movidita en la AFA. A minutos del cierre del libro de pases, los clubes inscribieron clablegráficamente a los jugadores con los que pretenden llegar a un acuerdo antes de la semana que viene. Y en ese sentido el que más se destacó fue Lanús, que anotó a Emmanuel Gigliotti, quien con la llegada de Daniel Osvaldo perdió terreno en el Boca de Arruabarrena. "Mi idea es quedarme", dijo este jueves el Puma, pero aun así el Grana intentará convencerlo.

El otro futbolista que anotó Lanús es Nicolás Aguirre, de Arsenal. El Bicho tiene chances de migrar, pero todavía no hay nada concreto. Racing, en tanto, inscribió al uruguayo Carlos Núñez, que ya tendría todo arreglado, y al paraguayo Guillermo Beltrán, con quien ya iniciaron las negociaciones. Además, Sarmiento de Junín metió en la lista al colombiano Carlos Rentería, Banfield a Maximiliano Calzada Fuentes y a Cristian Díaz, Arsenal a Osmar Ferreyra y a Matías Campos, San Martín de San Juan a Pablo Vitti y Chicago a Lucas Aveldaño.


¿Deberia irse el puma Gigliotti de Boca?