Check the new version here

Popular channels

Boca, con la obligación de ganar para seguir soñando.

Desde las 18.15, el Xeneize recibirá a Rosario Central en la Bombonera.



No se dan por vencidos. Si bien el objetivo principal de los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena es la Copa Sudamericana, el conjunto de la Ribera aún apuesta alguna ficha al campeonato local. Para no despedirse de la pelea, esta tarde debe ganarle a Rosario Central.

Desde las 18.10, chocarán en la Bombonera. Será la tercera vez que se verán las caras en el semestre, teniendo en cuenta que ya se midieron por la competencia continental, en la que Boca limpió al Canalla.

El DT del Xeneize realizará tres variantes respecto a los 11 que igualaron en el Superclásico: Emanuel Insúa, Gonzalo Castellani y Emmanuel Gigliotti ingresarán en lugar de Nicolás Colazo, Fernando Gago (Selección argentina) y Jonathan Calleri, respectivamente.

Por su parte, Miguel Russo cuidará a varios de sus titulares, que vienen de eliminar a River de la Copa Argentina y que en una semana deberán afrontar el clásico ante el Leproso. Rafael Delgado, con una molestia en la rodilla izquierda y Sebastián Abreu, con un golpe en el tobillo, ni concentraron.

Darío Herrera será el árbitro del partido que televisará la TV Pública.



Comentar, dejar puntos, todo ayuda.
0
0
0
0No comments yet