Check the new version here

Popular channels

Boca con miedo¿Central rival de la Supercopa?




En Central tienen dudas sobre quién jugará la Supercopa con Boca



Los dirigentes de Rosario Central consultarán con los integrantes del Comité Ejecutivo de la AFA acerca de la designación del segundo finalista de la Supercopa, San Lorenzo, que jugará contra Boca Juniors el 3 de febrero.

"Reglamentariamente hay una confusión en la letra porque cuando se hizo el boletín, en 2012, no se jugaba el torneo de 30 equipos sino un Torneo Inicial y otro Torneo Final, pero no dice el segundo de qué certamen jugará la final de la Supercopa en un caso como este, en el que un mismo equipo (Boca Juniors) ganó los dos campeonatos", comentó a Télam un dirigente "auriazul" que prefirió preservar su nombre.

Asimismo, el dirigente remarcó que la idea no es hacer una presentación sino solamente dialogar con los demás integrantes del Comité Ejecutivo de la AFA "sobre el temperamento a adoptar ante una situación no reglamentada".

"El hecho de que exista un vacío legal no nos avala directamente para formular un reclamo, pero queremos dialogar sobre este caso", añadió la fuente, mientras que otro directivo destacó que no es la intención del club hacer un "pedido formal al Comité Ejecutivo".

La situación se originó porque Boca ganó el Campeonato de Primera División y también la Copa Argentina, y la final de la Supercopa deberá ser jugada a priori por el subcampeón del Campeonato de Primera División, que es San Lorenzo, aunque el reglamento no lo expresa claramente.






Te gusta el CRAP? entonces Clickea ACA y unite Lince!


0
0
0
1
0No comments yet