Canales populares

Boca con posibilidades matematicas de alcanzar a River

Si realizamos un par de integrales triples y derivadas triples boca tendria chances de alcanzar River

Memorable lo de Racing en la Bombonera: lo dio vuelta con dos goles de Bou y se quedó con la victoria en el mini partido de 34 minutos. Así, ganó después de cuatro fechas. Primera derrota para Arruabarrena como DT de Boca.

34 minutos inolvidables para Racing, en especial para Gustavo Bou, quien fue el héroe en la Bombonera en el (mini) partido que se completó tras la suspensión de hace dos domingos por lluvia. Es que la Academia lo dio vuelta y ganó por 2-1. Así, cortó una racha de cuatro sin ganar (más eliminación en Copa Argentina) y, tras la buena imagen mostrada ante Newell's, dice presente otra vez en el torneo. Primera derrota de Rodolfo Arruabarrena como DT de Boca.

Sin tiempo para perder, ni menos para especular, Racing salió con todo en ataque. Intenso. Primero, Diego Milito, que volvió tras su lesión muscular, la había tenido en un remate que fue adentro del arco de Agustín Orion. Pero estaba claramente adelantado y el tanto fue anulado. Y tras un aviso de Andrés Chávez para Boca, el Príncipe apareció otra vez para bajársela a Bou y éste no fallo: contundente derechazo para estampar el 1-1.

Pero no sería la única intervención del hombre surgido en River: casi en el final de los primeros 17 minutos, Marcos Acuña mandó un centro cruzado al área grande y, de cabeza, Bou cabeceó para dar vuelta la historia.

En la segunda parte, rápidamente, Arruabarrena quemó las naves y mandó a Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti a la cancha. Arriesgó buscando al menos el empate. Los de Diego Cocca, muy activos, se tiraron de contra y dejaron venir a su rival. Poco análisis. Casi nada cerebral. Todo empuje e ímpetu de los dos lados, sabiendo que los tres puntos eran determinantes para no perder pisada con los de arriba. Lo intentó Boca, a puros pelotazos y sin lucidez, pero no lo logró. Fue para Racing con los Boumbonerazos.
0No hay comentarios