About Taringa!

Popular channels

Boca con su fútbol Champagne le ganó a Olimpo




A Boca le costó, pero se vuelve de Bahía con una victoria.

En Bahía Blanca, el equipo de Arruabarrena le ganó 1-0 a Olimpo con un gol de cabeza de Gigliotti. Los de Perazzo fueron un difícil escollo, pese a que terminaron con nueve. Vieron la roja el colombiano Borja, a los 13 minutos del primer tiempo, y Sills, sobre el final del partido.



Boca se llevó un trabajado triunfo de Bahía Blanca. Pese a jugar durante gran parte del encuentro con un hombre más, el equipo de Rodolfo Arruabarrena careció de claridad en el ataque y recién a los 33 minutos del complemento encontró el gol gracias a un cabezazo de Emmanuel Gigliotti. El local terminó con dos menos por las expulsiones de Borja y de Sills.

Ambos mostraron desde el inicio intenciones de buscar el arco contrario, aunque casi sin generar peligro. En ese contexto, Olimpo quedó con diez porque Borja cabeceó a Echeverría y vio la roja.

Boca se adelantó en la cancha pero nunca pudo desequilibrar a su rival pese a la superioridad numérica. El visitante se adueñó de la pelota en el resto del primer tiempo pero no exhibió sorpresas o pases que pudieran quebrar la defensa de un Olimpo ordenado. En esa mitad inicial, la principal polémica se dio a los 3 minutos, cuando Carrizo fue bajado por Villanueva en el área pero Ceballos no cobró nada.

Pese a los ingresos de Martínez y más tarde de Calleri, la situación no cambió mucho en el arranque del segundo tiempo: Boca no generó situaciones de gol en el primer cuarto de hora del complemento.

Recién a los 30 minutos del complemento Boca generó una situación clara de gol: en una buena jugada colectiva, Meli habilitó a Calleri y el delantero, mano a mano con Champagne, la mandó afuera. Sin embargo tres minutos después, Gigliotti desniveló de cabeza tras un centro de Gago.

A partir del gol Boca encontró algo más de espacios en el ataque pero tampoco logró generar más peligro. El local terminó con nueve por la expulsión de Sills a los 44 minutos de la segunda mitad.

Con el 1 a 0 Boca ganó por primera vez en el campeonato dos encuentros en forma consecutiva (siete días atrás había vencido a Vélez en la presentación de Arruabarrena como DT).




0No comments yet
      GIF