Check the new version here

Popular channels

Boca con una ferocidad similar a la del Ejercito Rojo

Boca con una ferocidad similar a la del Ejercito Rojo le gana a cerro porteño

Boca al igual que el ejercito rojo en la batalla de berlin demostró que quería ganar y se planto en el terreno del adversario, logrando una victoria importante de cara al partido de vuelta.



Arruabarrena se fue contento con el resultado, y aunque reconoció que a Boca le faltó "claridad" sotuvo que el mérito estuvo en "haberlo ido a buscar siempre". ¿La revancha? "Me quedo tranquilo, tenemos chances", dijo el Vasco.

"Estoy contento por el resultado y por el rendimiento, pero estoy seguro que podemos dar mucho más". A Rodolfo Arruabarrena no suele conformarlo la victoria. El Vasco es de los que analizan lo que vio en la cancha más allá del resultado. Por eso no llama la atención que aun habiéndole ganado el primer chico a Cerro Porteño admita que a Boca le faltó "claridad".

"Llevamos el peso del partido, triangulamos bastante bien y tuvimos una o dos chances con el Negro (Chávez). No fuimos muy claros, pero sí fuimos a buscarlo siempre, tuvimos carácter y personalidad", dijo el técnico después del partido en el que Boca se impuso por 1-0. "Hicimos un partido correcto. Nos equivocamos en centralizar tanto el juego y no aprovechar las bandas, eso es algo que tenemos que corregir", continuó, y destacó el trabajo hecho en el fondo: "Teníamos que tener cuidado atrás, Cerro tiene jugadores rápidos. Estuvimos acercados excepto en la última de Gamarra, que estaba pelín adelantado".

El próximo jueves es la revancha en Paraguay y, pese a que no sea definitoria, ir con ventaja es importante. "Me quedo tranquilo, tenemos chances", sentenció el Vasco, que se mostró feliz por el rendimiento de Cubas, quien debutó como titular en competencias internacionales: "Ya lo dije, me pone contento su actuación, cuidado con los 'amigos del campeón', debe seguir creciendo. Pero es bueno esto: le abre puertas a otros chicos así. Es inteligente y está respaldado con gente grande que lo aconseja".


0
0
0
0
0No comments yet