Boca de Copa




El brindis que el plantel de Boca estaba esperando llegó después del partido ante Vélez, ya en el hotel. Los jugadores pudieron relajarse un rato y ya poner de nuevo la cabeza en el superclásico del sábado.

Y llegó el momento, de relajarse y disfrutar un poco. La victoria ante River primero y, lo más importante, el objetivo cumplido con la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras ganarle a Vélez 1-0 en Mar del Plata. Entonces, con todo en la valija, el plantel pudo tomarse un rato para distenderse. Y fue en la cena post partido, cuando hubo brindis y el plantel se mostró feliz por lo obtenido.



"Muy buena victoria muchachos! Vamos por más!!", fue el mensaje de Leandro Marín en las redes sociales. "Excelente triunfo... qué golazoo @nicolascolazo jaja que lindo ver a mdq vestida de azul y oro una vez más!!", escribió Lisandro Magallán. Y Agustin Orion compartió hacia el mundo la imagen de ese plantel conforme con el objetivo logrado: "El esfuerzo trajo recompensa, vamos Boca", escribió el arquero. Boca celebra con Copa, ahora sí.