About Taringa!

Popular channels

Boca: Debut y triunfo

La reserva de Boca le ganó a Newell's 1-0 en el comienzo del torneo con un cabezazo del recién llegado Mariano Echeverría, que jugó 45 minutos para sumar ritmo al igual que otros jugadores de Primera. También volvió Joel Acosta tras la rotura de ligamento cruzado.



Con la presencia de jugadores profesionales como Luciano Acosta, Nicolás Colazo, Pablo Ledesma y Mariano Echeverría, una de las incorporaciones de Carlos Bianchi, más la vuelta de Joel Acosta que a principio de año sufrió una rotura de ligamento cruzado, Boca puso primera en la Reserva y lo hizo con un triunfo con gol de cabeza del último refuerzo. En el primer tiempo, Boca supo marcar la diferencia ante su rival, lo acorraló en su propio campo, haciéndose dueño de la pelota y así llegar a la apertura del marcador. Newell ́s, mientras tanto, aprovechó los huecos en el fondo para crear situaciones al arco defendido por Sebastián D'Angelo, quien estuvo atento y respondió ante cada avance.

La apertura del marcador llegó a los 24 minutos tras un perfecto centro de Colazo al corazón del área que supo desviar Mariano Echeverría ante la salida en falso de Di Biase. De esta manera, el defensor debutó en la red con la camiseta azul y oro. Con la ventaja por la mínima se fueron al descanso. En el segundo tiempo, la visita salió en busca de la igualdad y el encuentro se volvió de ida y vuelta. La “lepra” comenzó a inclinar la cancha y así incomodar a la defensa local. A los 13 minutos, D ́Angelo se hizo gigante ahogando el gol a Faravelli tras un remate cruzado.

La reacción xeneize no tardó y respondió de contra aprovechando la velocidad de Luciano Acosta por la banda, quien envió un centro para que Joel, el otro Acosta, que volvió tras una dura lesión de enero, terminara rematando desviado. Sobre el final, el equipo rosarino se volcó con todo en busca del empate pero las imprecisiones y la gran tarde del uno xeneize hicieron que el resultado no se moviera y así Boca pueda festejar en el primer encuentro de la temporada.

Síntesis

Boca Juniors (1): Sebastián D'Angelo; Ricardo Cabrera, Mariano Echeverría, Juan Huichulef, Agustín García Basso; Pablo Ledesma, Andrés Cubas, Nicolás Colazo, Joel Acosta; Franco Cristaldo y Luciano Acosta.

Suplentes: Manuel Vicentini, Juan Komar, Iván Colman, Francesco Celeste, Guido Vadalá, Yamil

Romero y Juan Torres. DT: Sergio Saturno – Marcelo Herrera.

Newell ́s (0): Alex Di Biase; Enzo Beloso, Franco Escobar, Maximiliano Polachi, Gabriel Baez;

Facundo Bustamante, José Agüero, Francisco Fydriszewski, Lorenzo Faravelli; Fabián Muñoz, Lucas Giovagnoli.

Suplentes: Leonel Polenta, Joel Girrardellu, Juan Silva, Joaquín Torres, Daniel Manzini, Julián

Bonello y Elias Jalik. DT: Ricardo Johansen - Miguel Fullana.

Goles: PT 24' Mariano Echeverría (B).

Cambios: ST 0' Juan Komar por Mariano Echeverría (B); 26' Daniel Manzini por Facundo Bustamante (N); 34' Yamil Romero por Luciano Acosta (B); 34' Julian Bonello por Lucas Giovagnoli (N).

Amonestados: ST 25' Nicolás Colazo (B).

Árbitro: Jorge Broggi.

0No comments yet
      GIF