Check the new version here

Popular channels

[Boca]Década azul y oro



A pesar del título obtenido por River, Boca es por el que más campeonatos logró en los últimos diez años. El Xeneize festejó en once oportunidades, entre ellas seis por copas internacionales, y los de Núñez en tres.

En River se va a festejar por un largo tiempo el campeonato logrado el último fin de semana. Y sí, hace seis años que los hinchas esperaban conseguir un título en Primera. Pero, más allá de la merecida alegría millonaria, la década sigue teñida de otros colores. En los últimos diez años, Boca dio un total de once vueltas, seis de ellas en torneos internacionales, mientras que River obtuvo tres títulos.

En los fríos números, desde el 2004 al presente, los hoy dirigidos por Carlos Bianchi festejaron un total de cuatro títulos a nivel local (Apertura 2005, 2008 y 2011 y el Clausura 2006), número que no queda muy lejano a los tres obtenidos por los de Nuñez (Clausura 2004 y 2008 y Final 2014). Pero la balanza de inclina cuando se suman los logros internacionales, es decir, la dos Sudamericanas 2004 y 2005, las dos Recopas Sudamericanas 2005, 2006 y 2008 y la Libertadores 2007. Seis en total para Boca.

Para sumarle otro porotito a los de azul y oro, se puede agregar la Copa Agentina que consiguieron de la mano de Julio César Falcioni en la temporada 2011/12. Pasando el limpio, Boca puede descansar en los once laureles conseguidos en está década. Mientras que River tendrá que hacer varios méritos más para acercarse al buen trabajo de su clásico rival en los últimos tiempos.

Hijo algún dia seras tan grande como Papá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+1
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New