Check the new version here

Popular channels

Boca-Defensa y Justicia, el sabor de la primera vez







Desde las 18.15 le darán forma al primer cruce de la historia entre ambos. El Vasco guarda algunos titulares para la Copa.






Si perder con Capiatá era una catástrofe para Boca, según las palabras que utilizó Mariano Echeverría, ¿cómo se calificaría una derrota ante Defensa y Justicia? De nuevo, como si no bastaran los padecimientos que pasó ante el modesto rival paraguayo para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el coloso azul y oro tendrá enfrente a otra

Cenicienta. Será la primera vez que el Halcón de Varela sobrevuele la Bombonera. Nunca antes en 79 años de historia había visitado el templo xeneize. Enfocado en la Sudamericana, Rodolfo Arruabarrena presentará un mix en el que faltarán varios titulares. Aunque habrá un protagonista que estará bajo la lupa de los hinchas locales: Néstor Pitana volverá al escenario en el que cometió un error que favoreció a River en el último Superclásico disputado a orillas del Riachuelo. Desde las 18.15, con la transmisión de la TV Pública, habrá una reedición tecnicolor del clásico duelo entre David y Goliat.

Agustín Orion, Fernando Gago, César Meli y Federico Carrizo formarán la columna vertebral del Boca del Vasco que busca no quedar tan lejos de la punta, más allá de que es consciente de que sería una tarea titánica aspirar al título por la distancia que le sacó River. Con el choque de ida ante Cerro Porteño a la vuelta de la esquina, no se concentrarán ni Juan Forlín ni Jonathan Calleri. Tampoco, Pablo Ledesma, quien se irá a fin de año. Adelante, volverá a tener una oportunidad Emmanuel Gigliotti como referencia de área. Ayer, por otro lado, se concentraron Trípodi, Chiqui Pérez, Colazo, Castellani, Bravo, Luciano Acosta, Franco Cristaldo y Andrés Chávez.

Defensa y Justicia llega ilusionado a la Bombonera. Su técnico, Darío Franco, hará dos modificaciones en relación a la derrota que sufrió con Lanús. Luciano Vella será el sustituto de Damián Martínez, expulsado ante Lanús, y Nicolás Bertochi reemplazará a Emiliano Tellechea, quien sufrió una lesión ligamentaria que lo mantendrá inactivo hasta el año que viene.



















0No comments yet
      GIF
      New