Check the new version here

Popular channels

Boca - Defensor: partido postergado.

Partido postergado.

Defensor-Boca se postergó para el jueves que viene, a pedido del local, para poder jugar en el Centenario. Boca, agradecido: tendrá una semana más para recuperar a Riquelme, que este jueves no podía estar por la lesión.



Finalmente el partido entre Defensor y Boca, por los octavos de final de la Copa Libertadores, no se jugará este jueves sino el que viene, a pedido de los uruguayos, que así podrán hacer de local en el Centenario y embolsar una recaudación mayor.

La información fue confirmada por fuentes de la Conmebol a Olé y en las próximas horas se emitirá un comunicado oficial desde la entidad con sede en Paraguay. El presidente de Boca Amor Ameal se comunicó con Prato, presidente de Defensor, para patear para adelante el duelo y jugar finalmente en el Centenario.

JR, el peor Defensor

Fue una mañana de práctica en Casa Amarilla. Clima de seriedad, sin sonrisas después de una nueva caída en el torneo. Sin descanso para algunos, como para Palermo. A sacar la cabeza del Clausura, en el que sufre y está a dos puntos del último, y ponerla en la Libertadores, donde Boca sí anda bien (fue segundo en la general). Y ahí está la cuestión ahora, en saber qué pasará con Riquelme, que al menos esta postergación del partido le viene bárbara para sumar una semana más de recuperación y estar a disposición para enfrentar a Defensor, por la Copa. Si el partido de ida se jugaba este jueves, tal como estaba previsto, Boca no podía contar con Román. Ahora, al menos, hay una semanita más de tiempo...

Román viene quedando afuera desde el superclásico por un problema en el pie (una fascitis plantar). La semana pasada había estado mejor e incluso hasta se lo vio haciendo jueguito con la pelota. Sin embargo, pese a que hoy algunos pensaban que iba a hacer fulbito, se entrenó en el gimnasio y no con el grupo, que hizo un picado. Es más, según le dijeron a Olé, aún no se puso botines en estos días para evitar el dolor. Cuando la mayoría terminó de entrenarse, Román (el domingo también estuvo entrenándose) salió a trotar con el kinesiólogo Rubén Araguas y después se quedó elongando. Por ahora se espera el parte médico que explique cuál es la situación del 10.

Quien sí volvió es Julio César Cáceres, quien venía siendo guardado porque se había resentido de un desgarro. Y si bien se auguraba la dupla con Forlín, el paraguayo continúa en duda.


Fuente

0
0
0
0
0No comments yet