Check the new version here

Popular channels

Boca depende de River, como siempre

A favor de Boca y Vélez

Si San Lorenzo o River Plate ganan la Copa Argentina o el Campeonato de Primera División 2014, el Xeneize y el Fortín entrarán directamente a la Libertadores 2015.





Boca Juniors y Vélez Sarsfield se clasificarán simultáneamente a la Copa Libertadores 2015 si San Lorenzo, que se consagró anoche en el certamen sudcontinental, o River Plate, campeón del torneo Final 2014, ganan la Copa Argentina o el Campeonato de Primera División 2014.

El conjunto de Boedo y el `Millonario` ya entraron a la Copa 2015 y a ellos se les agregará el ganador del cotejo de desempate entre Vélez y Boca. Mientras que los otros tres clasificados salen del que obtenga la Copa Argentina, el Campeonato 2014 y el mejor clasificado en la Sudamericana 2014.

De todos estos equipos, la Primera Fase o “Repechaje” de 2015, tendrá a dos que buscarán la fase de grupos. Si ni River ni San Lorenzo obtienen la Copa Argentina o el torneo 2014, el Comité Ejecutivo de la AFA ya aclaró anoche que Vélez no está clasificado para la Copa Libertadores 2015 y que podría jugar un partido decisivo con Boca. Aunque antes podrían surgir las variantes mencionadas que permitirían el acceso de ambos al máximo certamen continental de clubes.

Fuente: Télam.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New