Check the new version here

Popular channels

Boca despidió a Bianchi el DT mas ganador







Boca despidió a Bianchi, el entrenador más grande de su historia se fue por la puerta de atrás; mañana anunciarían a su reemplazante

Las derrotas en el "Xeneize" continuaban, el nivel del equipo era cada vez más 'pobre' y la caída frente a Estudiantes convencieron a la dirigencia de bajarle el pulgar anoche. Ante este escenario, el presidente y el entrenador estuvieron reunidos durante una hora en el domicilio del directivo, hoy al mediodía.














Allí el "Virrey" fue categórico y le expresó que no pensaba dar un paso al costado. A todo esto, el Presidente primero le dio la derecha y ante la negativa del resto de la CD, fue hasta el entrenamiento a echarlo delante del plantel y luego lo oficializó ante los medios: "Hemos tomado la decisión de rescindir el contrato de Carlos. Es doloroso, pero el club está por encima de todos. Él quería seguir hasta el domingo y renunciar si perdía con Vélez, pero para nosotros es un ciclo terminado"



Punto final para la estadía de Carlos Bianchi en La Boca. El equipo volvió a perder, jugó muy mal en La Plata y la derrota 3-1 con Estudiantes desnudó las falencias de un plantel carente de jerarquía y personalidad. Ese último 'cachetazo' decantó en el despido del técnico más ganador de la historia del club.








0No comments yet
      GIF
      New