Check the new version here

Popular channels

Boca: El orgullo de ser tan diferentes

-Este post es una respuesta a una nota de "La Pagina Millonaria" en donde afirman ser distintos a Boca utilizando argumentos falsos y dejando atras todo tipo de coherencia:
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31982/orgullo-ser-diferentes-river-boca-campeonto-2016
-Con este post se afirma lo que La Pagina Millonaria empezo: Boca y River son muy diferentes, pero ojo, que a diferencia de LPM este post no miente... Si vas a intentar "chicanear" tenes que centrarte principalmente en no mentir y en usar argumentos validos, algo que duela de verdad y no una estupidez que tu club cometio mas veces que el otro.
-La elaboracion de una buena respuesta empieza basandose en el concepto que el otro utilizo, en este caso, La Pagina Millonaria. Los invito a que disfruten de una buena respuesta que no tiene replica, bienvendos a mi post...


Boca: El orgullo de ser tan diferentes



Otro Superclásico llega a nuestras vidas y es inevitable recordar alegrías, tristezas, pensar en el día después e intentar, en vano, calmar la ansiedad de la previa. Historias de abandonos, goles que te mandaron a la Promocion y el abandono mas cruel de la historia perdiendo 4-0 en Mar del Plata. Se viene un nuevo capítulo, vamos todos unidos, vamos no nos quedemos.



En cuanto se da a conocer el fixture, lo primero que hacemos es ver cuando nos toca contra ellos. El que diga que no, que todos los rivales son iguales, miente. Y allí, lo vimos, 6 de marzo, en el Monumental, River - Boca. "Bueno, falta más de un mes, mejor sigo disfrutando de la pile", tiraste allá por enero. Bueno Boca querido, el día señalado es mañana.



Y esa sensación de tensión corporal no es un ACV, es que tu cuerpo sabe que enfrente van a estar ellos, y somos tan pero tan distintos... Porque cuando tuvimos que aguantarnos los llantos, lo hicimos, no te olvidés Gallina que tus ídolos son Gallardo, Ramon Diaz, y otros que no me acuerdo, porque Ortega es la famosa excepción a la regla. Porque te gusta el buen fútbol eh, como a todos. Te encantaría que en tu historia figuren las tres G, pero nunca te dio la nafta, y por eso te escudaste en "river es futbol champagne, ganamos jugando bien", te cansaste de decir eso mintiéndote a vos mismo.





Ganaste los Superclasicos que ganaste en los ultimos 2 años gracias a los arbitros, pero ojo que cuando Boca gano la Copa Argentina con polemicas en la Final lloraste mas que Andrea del Boca en una novela de los 90. Ay mamita cómo lloraste, que Macri compro todo, que cómo pega Tevez, que la culpa es de la AFA, la reduccion de sancion es injusta, bla bla bla. Hasta ahí, ok, ya sabíamos que éramos diferentes, pero hiciste algo que cambió la historia para siempre.



Descendiste, le pegaste a tus propios jugadores y prendiste fuego TU PROPIO ESTADIO. Creo que todavía te negás a aceptar públicamente lo que hiciste. En el fútbol se puede perder, empatar, ganar, jugar lindo o feo, incluso ser leal o sucio, pero vos marcaste un antes y un después: DE - SCEN - DIS - TE. En el ultimo Superclasico de Palermo te metio 2 pepas y te dejo en zona de Promocion, de ahi en adelante dejaste de luchar y te diste por vencido... Jugaste contra Belgrano que militaba en la "B", una Promocion en la que tenias ventaja deportiva y definias de local... Encima de descender siendo local y con ventaja deportiva entraste a la cancha a pegarle a tus propios jugadores para que pongan huevo e incendiaste tu propia cancha, El mayor hecho de cobardía y verguenza jamás visto en una cancha de fútbol.







Y allí estaremos mañana, descostillandonos de la risa cuando tu hinchada empiece a cantar "el que no salta abandono" sabiendo que suspendieron un 4-0 parcial en Mar del Plata 2002 a los 10 minutos del segundo tiempo para no seguir comiendose goles, el abandono en el Monumental 2003, el abandono en Chaco 2012, el abandono en el 5-0 de Mendoza 2015, etc... Porque estamos orgullosos de ser de Boca y sabemos que el gasesito lo tiraron solo 13 hinchas y no fue "la hinchada", fueron 13 inadaptados y nada mas. Y encima, los jugadores de Boca se quedaron formados en el campo para seguir jugando el partido mientras que los tuyos no se hicieron atender correctamente las "quemaduras" y querian ABANDONAR si o si La Bombonera, incluso les propusimos jugar el segundo tiempo que restaba a cancha neutra y sin publico pero no quisieron... Fueron a llorar a la Conmebol para reclamar el partido por escritorio.



+1
0
0
11
0No comments yet