1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Boca empató con Junior y sigue con vida en la copa

HABEMUS CRAP:




LOS XENEIZES A TODO O NADA

El elenco 'colocho', que ha jugó un par de veces contra los argentinos en este torneo, con un saldo de una derrota y un empate, tendrá una semana decisiva ya que puede garantizar su continuidad en la competición internacional y el próximo domingo puede hacer lo mismo en el torneo colombiano ante Jaguares.

En el 11 del Junior sobresalen los delanteros Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, quienes tratarán de hacer funcionar al "Cha-Teo" que el pasado semestre puso a soñar a los tiburones con ganar la liga y la Copa Sudamericana, en la que llegaron a las semifinales.

También destaca el peruano Alberto Rodríguez, quien podría regresar a la alineación titular tras superar una lesión en una pantorrilla y volver a los terrenos de juego la semana pasada. En la fase de grupos, los colombianos arrancaron con derrotas por 0-3 en casa ante Palmeiras de Brasil y 1-0 a domicilio contra los 'xeneizes',, pero se recuperaron al vencer 0-2 fuera y 1-0 en casa a Alianza Lima.

Por su parte los xeneizes, que llegó a Barranquilla con una plantilla de 19 jugadores acompañada por los lesionados Paolo Goltz y Darío Benedetto, no pudo celebrar el domingo el título de la liga argentina ya que el intenso temporal y la lluvia obligaron a postergar el encuentro que iba a jugar contra el Gimnasia.

El seis veces campeón de la Libertadores llega comprometido tras caer 0-2 en 'La Bombonera' con Palmeiras. Este resultado que lo obliga a buscar un triunfo o un empate en Barranquilla para no quedar eliminado en la penúltima jornada.

FORMACIONES:



¿ Boca se traerá algo de Colombia o se vuelve eliminado?


Tevez deja de vender humo y hace goles



32' L.C. Ruiz;
50' L.C. Ruiz e/c ;

#CopaLibertadores
+7
73
0
73Comentarios