Check the new version here

Popular channels

Boca empato y mantiene el invicto de dos partidos



Boca reaccionó tras el gol de Arsenal y lo empató rapidito por Echeverría: fue más que su rival y en el final tuvo dos muy claras para llevarse el triunfo de Sarandí. Se llevó un punto y no le descontó a River.

El Cata Díaz tuvo rodaje. Echeverría metió un gol. Gigliotti mostró que sigue prendido más allá de que no la metió. Debutó el pibe Cristaldo como volante por derecha (cumplió hasta ahí). Volvió a jugar un borrado como Grana, entró en el segundo tiempo un Ledesma que quema sus últimos cartuchos en el club. Carrizo tuvo ráfagas de enganche, Castellani fue de menor a mayor, el pibe Suárez tuvo más minutos... Algunas pinceladas de la noche de Boca en Sarandí, un Boca que se guardó mucho y que no se creía eso de pelear el campeonato, pese a los puntos que River fue dejando en el camino. Fue 1-1, una forma de seguir sumando en el ciclo de Arruabarrena, con la capacidad de reacción tras el 1-0 del equipo de Palermo.

Hubo ganas de ganarlo de principio a fin, aunque tampoco desesperación por lograrlo pese a que podía quedar a cuatro de River. Boca insistió y empujó hasta el final, aunque sin mucho volumen de juego. Con un equipo alternativo no desentonó, tuvo las más claras y fue el más insistente para tratar de llevarse los tres puntos. Eso sí, fue bastante livianito, le faltó peso en el área, esa voracidad como sucedió en los últimos segundos con el cabezazo que le sacaron a Ledesma en la línea.

Del otro lado estuvo el equipo de Palermo, que como contra Independiente volvió a empatar como local y que se durmió después de ponerse arriba. Este puntito de cierre de domingo le sirve a Boca simplemente para sumar guardando a sus titulares, para darles rodaje a algunos, para preparar a otros y para dibujar un torneo correcto, en los primeros lugares. Y para pasar el partido previo al plato fuerte del semestre: el superclásico del jueves.



0
0
0
0
0No comments yet