Check the new version here

Popular channels

Boca empato y Orion casi le amputa la pierna a jugador d SJ

Boca empato con San Martin de San Juan y Orion casi le amputa una pierna a jugador contrario



El "Xeneize" empato 1 a 1 con el "Verdinegro" en el Hilario Sánchez por el penal que Daniel Osvaldo definió con mucha clase, tras una mano insólita de Marcos Gelabert (luego expulsado), y el gol de Marcos Figueroa. Sin embargo, en el complemento el local mejoró su nivel, le niveló el partido con autoridad y ahora juega con uno más, debido a que el '1' se fue expulsado por una brutal patada a Carlos Bueno, quien se fue en ambulancia del estadio.



Una acción muy temeraria ocurrió en San Martín de San Juan y Boca. El '1' salió a cortar en un mano a mano ante el uruguayo, a quien le entró con todo en el momento de barrerlo. El delantero voló por el aire y al caer dejó su pierna derecha en el piso, pidiendo rápido el médico, que luego confirmó la fractura de tibia y peroné. Entre lágrimas salió de la cancha en ambulancia, mientras que el arquero fue expulsado por Patricio Loustau por su acción.









FORMACIONES

San Martín de San Juan: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Cristian Canhué; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Carlos Mayor.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: 'Hilario Sánchez' (San Juan)

Árbitro: Patricio Loustau
0
0
0
0
0No comments yet